Diario de Valderrueda
Prestigio internacional para la cerveza leonesa Kadabra en los 'World Beer Awards'
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:29
BEBIDAS LEONESAS - PREMIOS

Prestigio internacional para la cerveza leonesa Kadabra en los 'World Beer Awards'

|

Prestigio internacional para la cerveza leonesa Kadabra en los 'World Beer Awards'

La empresa leonesa consiguió ser la mejor cerveza estilo Pale Ale española con su variedad Pale Ale Ecológica.



Los premios "World Beer Awards" se celebran cada año en Londres y cuentan con una participación de más de 2.500 cervezas de todo el mundo, en uno de los eventos cerveceros más importantes a nivel mundial.

En ellos, la nueva variedad de cervezas de la empresa leonesa y cervecera "Kadabra" se ha conseguido alzar la semana pasada como la mejor cerceza estilo Pale Ale española gracias a su Pale Ale Ecológica.


Kadabra ha consiguido en los World Beer Awards el galardón de mejor cerveza estilo Pale Ale española con su cerveza Pale Ale Ecológica.

Esta última propuesta que ha sacado al mercado hace apenas un año, es la triunfadora en el prestigioso certamen internacional de Londres.


La fábrica leonesa en su corta vida ya atesora varios premios de máximo prestigio internacional, reafirmando su apuesta incondicional por la cerveza Premium de calidad. Con una filosofía clara por un producto artesano que conjuga las materias primas de primera calidad con el respeto por los tiempos de maduración y una clara apuesta por cervezas con estilos muy personales que dan como resultado una cerveza craft de máxima calidad que desde el 2014 pueden degustar todos los leoneses y que día a día se consolida como la cerveza leonesa de más prestigio internacional.


Página web del certamen: http://www.worldbeerawards.com/how-to-enter

Página web de Kadabra: http://www.kadabra.es/index.php/es/



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cerveza Kadabra


relacionada La Quesería Picos de Europa, de Valdeón (León), ya es oficialmente el mejor queso azul del mundo
relacionada Waves Films gana un premio en un Festival de Jaen por el documental "Mi Valle" sobre Riaño
relacionada Collado Jermoso, Ruta del Cares y Picos de Europa (León), hoy en Comando Actualidad de TVE
relacionada Cistierna recupera la antigua vía férrea minera creando un paseo turístico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.