Diario de Valderrueda
Collado Jermoso, Ruta del Cares y Picos de Europa (León), hoy en Comando Actualidad de TVE
jueves, 25 de abril de 2024, 22:58
TELEVISIÓN - COMANDO ACTUALIDAD

Collado Jermoso, Ruta del Cares y Picos de Europa (León), hoy en Comando Actualidad de TVE

|

El programa "Comando Actualidad" de la 1 de Televisión Española, emitirá en la noche de este miércoles, 30 de agosto, un reportaje sobre los Picos de Europa leoneses y la espectacular zona conocida como Collado Jermoso.



León vuelve hoy a la televisión de la mano del Programa "Comando Actualidad" de la 1 de Televisión Española que emitirá un precioso reportaje donde podremos ver la naturaleza en estado puro desde los Picos de Europa leoneses y la zona conocida como Collado Jermoso.


Un programa que comenzará a partir de las 22:40 horas de la noche en la cadena pública española y en la que millones de espectadores podrán disfrutar de una de las comarcas más impresionantes de la Provincia de León, los Picos de Europa y Collado Jermoso, un paraje muy conocido y que este año saltaba en los medios al sufrir una nevada en pleno mes de agosto.


Además, el refugio que lleva su nombre, celebró la pasada semana el 75 aniversario de su construcción, en la que se dieron cita decenas de montañeros en una jornada llena de actividades para un día histórico.


El programa de TVE no es la primera vez que emite desde los Picos de Europa, ya que el pasado 7 de diciembre emitía otro reportaje del Refugio de Vegabaño y el Valle de Valdeón.


Hoy, en Comando Actualidad, a las 22:40 horas, no os perdáis la preciosa naturaleza de León...De nuestros Picos de Europa.






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comando Actualidad TVE


relacionada Las Justas de Hospital de Órbigo (León) protagonistas en Comando Actualidad de TVE
relacionada "Comando actualidad" de La 1 de TVE emitirá hoy un reportaje sobre Vegabaño y Valdeón (León)
relacionada TVE emite desde Riaño recordando los 30 años de la destrucción del Valle por el Pantano
relacionada El "Gran Prix del Verano" vuelve a TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.