Diario de Valderrueda
Riaño acogerá un nuevo festival de música rock a finales de septiembre
viernes, 19 de abril de 2024, 02:30
MÚSICA - MONTAÑA LEONESA

Riaño acogerá un nuevo festival de música rock a finales de septiembre

|

La localidad leonesa de Riaño acogerá el proximo 30 de septiembre un nuevo festival de música.

El evento, que celebrará su primera edición, se llama "Cadrilada Rock" y reunirá a cientos de personas en el recinto de Lucha Leonesa del municipio montañés.



Riaño se volverá a llenar con cientos de visitantes y amantes de la música el próximo 30 de septiembre en la primera edición del festival "Cadrilada Rock".


Un nuevo festival que nace con ilusión para llenar la Montaña Oriental Leonesa de música y que comenzará el sábado, 30 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en el recinto de Lucha Leonesa del municipio de Riaño.


Esta primera edición de "Cadrilada Rock" es un evento que rendirá homenaje a la Lucha Leonesa y a nuestros deportes tradicionales leoneses en el que además se celebrarán diferentes actividades relacionadas con nuestras tradiciones.


El festival, contará con los conciertos de grupos de la talla de Costas (ex siniestro total), Tregua, De2en Blues Band y Esbardos y el precio de la entrada será de 10 euros y se podrán adquirir en el Hostal Sainz, La Portalada, El Rincón de la Hila y en el Musical Gilbo.


Una primera edición que espera ser un éxito y que se pueda celebrar con continuidad pasados los años.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Corredores de todo el mundo participarán en la edición 2017 de la "Riaño Trail Run"
relacionada Después de 30 años, el cementerio del viejo Riaño vuelve a ver la luz...
relacionada ¿El desierto de la Montaña? Así está el pantano de Riaño...
relacionada Cientos de personas presencian en Riaño el corro de Lucha Leonesa 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.