Screenshot 201604181544083
MÚSICA - MONTAÑA LEONESA

Riaño acogerá un nuevo festival de música rock a finales de septiembre

|

La localidad leonesa de Riaño acogerá el proximo 30 de septiembre un nuevo festival de música.

El evento, que celebrará su primera edición, se llama "Cadrilada Rock" y reunirá a cientos de personas en el recinto de Lucha Leonesa del municipio montañés.



Riaño se volverá a llenar con cientos de visitantes y amantes de la música el próximo 30 de septiembre en la primera edición del festival "Cadrilada Rock".


Un nuevo festival que nace con ilusión para llenar la Montaña Oriental Leonesa de música y que comenzará el sábado, 30 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en el recinto de Lucha Leonesa del municipio de Riaño.


Esta primera edición de "Cadrilada Rock" es un evento que rendirá homenaje a la Lucha Leonesa y a nuestros deportes tradicionales leoneses en el que además se celebrarán diferentes actividades relacionadas con nuestras tradiciones.


El festival, contará con los conciertos de grupos de la talla de Costas (ex siniestro total), Tregua, De2en Blues Band y Esbardos y el precio de la entrada será de 10 euros y se podrán adquirir en el Hostal Sainz, La Portalada, El Rincón de la Hila y en el Musical Gilbo.


Una primera edición que espera ser un éxito y que se pueda celebrar con continuidad pasados los años.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Corredores de todo el mundo participarán en la edición 2017 de la "Riaño Trail Run"
Después de 30 años, el cementerio del viejo Riaño vuelve a ver la luz...
¿El desierto de la Montaña? Así está el pantano de Riaño...
Cientos de personas presencian en Riaño el corro de Lucha Leonesa 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva