Diario de Valderrueda
El Valle de las Casas celebra este fin de semana sus fiestas patronales 2017
sábado, 20 de abril de 2024, 02:56
FIESTAS - VERANO 2017

El Valle de las Casas celebra este fin de semana sus fiestas patronales 2017

|

La localidad leonesa de El Valle de las Casas se prepara para vivir este fin de semana sus grandes fiestas patronales que durarán tres días, durante las jornadas del 25, 26 y 27 de agosto.



Unas fiestas que se celebrarán este fin de semana en la localidad leonesa y que contará con una de las novedades para este año, promoviendo el buen ambiente animando a la gente a divertirse, bailar y disfrutar de la noche.


Para ello, desde la Asociación Recreativo-Cultural El Toral de la localidad se ha preparado una propuesta llamativa, en la que darán un premio de 50 euros al ganador que más disfrute de las fiestas.


Además, se podrá llegar hasta el recinto ferial gracias a un autobús que saldrá desde las principales localidades de la Montaña Leonesa al precio de cinco euros ida y vuelta para los jóvenes que se quieran acercar.


Salidas: Olleros de Saber (Los Pelayos) 00.00h, Cisterna 00:15h (plaza Ayuntamiento), Almanza 00.45h (rotonda) y Puente Almuhey 1:00 (el horreo) y Regreso a las 6:00/7:00


Los festejos contarán con la Disco Movil Studio 45 a partir de las 00:00 de la noche los días viernes y sábado 25 y 26 y el domingo a partir de las 11:00 horas la tradicional diana con charanga.




Fuente: Diario de Valderueda

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas patronales de Prado de la Guzpeña 2017: 23 y 24 de agosto
relacionada Camporredondo de Alba ya disfruta de sus grandes fiestas 2017: Del 21 al 24 de agosto
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017
relacionada Más de 150 personas participaron en la ruta de las minas nocturna de Sabero
relacionada El refugio Collado Jermoso de Picos de Europa celebra este martes su 75 aniversario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.