Screenshot 201604181544083
SUCESOS - LEÓN CAPITAL

Asesinan en León a un hombre al defender a su mujer de un robo

|

Un hombre de 60 años de edad ha sido asesinado en la madrugada de este viernes al sábado al intentar defender a su mujer de de robo en la calle Marqués de Santillana, en el barrio de la Sal.



León se vuelve a despertar este sábado con un nuevo asesinato esta vez al otro lado del río Bernesga, en el barrio de la sal de la capital, aunque perteneciente al término municipal de San Andrés del Rabanedo.


Un asesinato de un hombre de 60 años de edad, según confirman fuentes policiales, que ha sido sufrido pasadas las 00:00 horas de la madrugada y donde el hombre habría recibido varias puñaladas después de haber intentado evitar el robo con fuerza que estaban efectuando a su mujer en ese momento.


El lugar del fatal desenlace ha sido la calle Marqués de Santillana, en el barrio conocido como la Sal, en el límite entre León y San Andrés del Rabanedo, pero perteneciente a este último municipio.


Al parecer un hombre atacaba a la mujer del fallecido con intención de robarla y el marido salió en defensa de está cuando se produjeron posteriormente las puñaladas y el agresor huyó de la zona.


En estos momentos según confirman desde la policía nacional se encuentra en búsqueda y captura el agresor de este suceso.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Fallece Manuel Pérez Nestar, ganador este año del desafío ultra "El Cainejo" de Picos de Europa
Localizan muertos en los Picos de Europa a los 3 montañeros desaparecidos desde el sábado
Encuentran el cadáver de una cría de oso en Somiedo
El Greim localiza el cadáver de un montañero en el pico La Polinosa, cerca de Maraña (León)

1 Comentarios

1

Una buena muerte defendiendo a la mujer que amas,honor valor y sacrificio, falta nos hacen. DEP

escrito por Luis 21/ago/17    19:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva