Diario de Valderrueda
Asesinan en León a un hombre al defender a su mujer de un robo
sábado, 20 de abril de 2024, 05:22
SUCESOS - LEÓN CAPITAL

Asesinan en León a un hombre al defender a su mujer de un robo

|

Un hombre de 60 años de edad ha sido asesinado en la madrugada de este viernes al sábado al intentar defender a su mujer de de robo en la calle Marqués de Santillana, en el barrio de la Sal.



León se vuelve a despertar este sábado con un nuevo asesinato esta vez al otro lado del río Bernesga, en el barrio de la sal de la capital, aunque perteneciente al término municipal de San Andrés del Rabanedo.


Un asesinato de un hombre de 60 años de edad, según confirman fuentes policiales, que ha sido sufrido pasadas las 00:00 horas de la madrugada y donde el hombre habría recibido varias puñaladas después de haber intentado evitar el robo con fuerza que estaban efectuando a su mujer en ese momento.


El lugar del fatal desenlace ha sido la calle Marqués de Santillana, en el barrio conocido como la Sal, en el límite entre León y San Andrés del Rabanedo, pero perteneciente a este último municipio.


Al parecer un hombre atacaba a la mujer del fallecido con intención de robarla y el marido salió en defensa de está cuando se produjeron posteriormente las puñaladas y el agresor huyó de la zona.


En estos momentos según confirman desde la policía nacional se encuentra en búsqueda y captura el agresor de este suceso.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fallece Manuel Pérez Nestar, ganador este año del desafío ultra "El Cainejo" de Picos de Europa
relacionada Localizan muertos en los Picos de Europa a los 3 montañeros desaparecidos desde el sábado
relacionada Encuentran el cadáver de una cría de oso en Somiedo
relacionada El Greim localiza el cadáver de un montañero en el pico La Polinosa, cerca de Maraña (León)

1 Comentarios

1

Una buena muerte defendiendo a la mujer que amas,honor valor y sacrificio, falta nos hacen. DEP

escrito por Luis 21/ago/17    19:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.