Diario de Valderrueda
Miles de personas disfrutan con el concierto de "El Arrebato" en Velilla del Río Carrión
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:53
FIESTAS DE VELILLA DEL RÍO CARRIÓN 2017

Miles de personas disfrutan con el concierto de "El Arrebato" en Velilla del Río Carrión

|

Miles de personas disfrutan con el concierto de El Arrebato en Velilla del Río Carrión

La localidad palentina celebra desde el sábado y hasta el miércoles sus fiestas en honor a la Virgen de Areños y San Roque 2017.



Francisco Javier Labandón, más conocido por el público como El Arrebato, actuó en la noche de ayer, domingo 13 de agosto, en las Fiestas Patronales de Velilla del Río Carrión que se están celebrando durante estos días en la localidad palentina. 


Miles de personas disfrutaron durante más de hora y media de concierto de las canciones más populares de uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional de nuestro país.


Míticos temas como el himno del centenario del Sevilla FC, "Buscate un hombre que te quiera" y "Por un beso de tu boca", se pudieron disfrutar en una de las noches grandes de las fiestas velillenses donde el tiempo acompañó para hacer más mágico el concierto estrella.


Las fiestas seguirán hoy y hasta el miércoles con un programa variado con muchas actividades.





Biografía de El Arrebato:


Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cuando Piel Morena se disolvió definitivamente tras varios cambios en la formación. El Arrebato mandó una maqueta a Dioni un integrante de Camela, éste se la envió a su discográfica, EMI, la cual apostó por él y decidió grabar lo que sería el primer disco de El Arrebato: Poquito a poco, con el que logró un éxito muy superior al que había tenido con Piel Morena y mucho mayor del que él mismo esperaba.

Campamento Labandón es el séptimo álbum de estudio de El Arrebato que salió el 2 de octubre y mantiene en la cumbre una impecable carrera que comenzó con Poquito a poco (2001) para continuar con Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Un cuartito para mis cosas (2006), Mundología (2008) y Lo que el viento me dejó (2010) a los que hay que añadir un Grandes éxitos publicado en 2006.


Actualmente está promocionando por toda España "Musico de guardia" que salió a la venta el 28 de abril de 2017


La localidad de Velilla del Río Carrión en la Montaña Palentina seguirá hoy y hasta el próximo miércoles celebrando las fiestas patronales en honor a la Virgen de Areños y San Roque 2017.

Unos días cargados de actividades musicales, deportivas y gastronómicas destinadas a grandes y pequeños que llenan la localidad palentina de cientos de turistas durante estos días centrales de agosto.


Podéis ver la programación oficial para estos días que quedan festivos desde el siguiente enlace: 

http://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/784852/fiestas-patronales-velilla-rio-carrion-2017-12-16-agosto





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión - Diario de Valderrueda


relacionada El Arrebato, concierto estrella de las fiestas de Velilla del Río Carrión 2017
relacionada Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2017: Del 12 al 16 de agosto
relacionada Miles de personas disfrutan con Paris de Noia, La Misión y la Hoguera de San Juan en Velilla
relacionada Todo preparado en Almanza, Velilla y Santibañez para la I Liga de Pádel Montaña Leonesa-Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.