Diario de Valderrueda
Almanza celebra desde hoy la "II Feria de la Cerveza" y recibirá a cientos de visitantes
miércoles, 17 de abril de 2024, 01:33
OCIO - VERANO 2017

Almanza celebra desde hoy la "II Feria de la Cerveza" y recibirá a cientos de visitantes

|

El ayuntamiento de Almanza, con su alcalde, Javier Santiago Vélez, a la cabeza, celebrará durante este fin de semana, sábado y domingo la segunda feria de la cerveza.

Las 7 mejores cervezas artesanales de España, además de música, comida y juegos infantiles podréis disfrutar en estas dos jornadas.



El ayuntamiento cumple así con la promesa de dotar al municipio con eventos multitudinarios durante todas las épocas del año para fomentar un sector prioritario, el turismo.


La Segunda Feria de la Cerveza Artesana, un proyecto pionero en la provincia que comenzó su primera edición el año pasado, se celebrará hoy y mañana, 12 y 13 de agosto, época de mayor afluencia estival de todo el verano y contará con al menos siete empresas del sector de la cerveza, entre las cuales hay varias de la provincia de León así como varias del resto del país.


48 horas donde no faltará una carpa de 500 metros cuadrados que acogerá a los stands, los food trucks para la comida de los visitantes, dj´s y la música de conciertos, más de 30 variedades de está bebida ni multitud de actividades con la novedad de un mercado artesanal, que se preparan para que puedan participar todos los públicos, en dos jornadas que esperan recibir cientos de visitantes llegados desde toda la geografía provincial y de la vecina provincia de Palencia.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Caminayo festeja estos días sus fiestas patronales: Del 10 al 14 de agosto
relacionada Hoy, 12 de agosto, se celebra un año más la popular fiesta de San Martín de Valdetuéjar
relacionada Boñar se viste de fiesta para celebrar San Roque 2017: Del 11 al 19 de agosto
relacionada Prioro ya tiene programación oficial para sus fiestas patronales 2017
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017

1 Comentarios

1

Los conciertos están mal puestos,Hoy toca el viaje de los argonautas y mañana mescalina

escrito por El viaje de los argonautas 12/ago/17    12:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.