Diario de Valderrueda
Prioro ya tiene programación oficial para sus fiestas patronales 2017
jueves, 28 de marzo de 2024, 08:55
FIESTAS - VERANO 2017

Prioro ya tiene programación oficial para sus fiestas patronales 2017

|

La localidad leonesa de Prioro ya tiene todo preparado para vivir desde el próximo día 13 al 16 de agosto sus fiestas patronales 2017 en honor a Nuestra Señora y San Roque.



La localidad de Prioro, en la Montaña Oriental Leonesa, celebrará desde este domingo 13 de agosto y hasta el próximo miércoles 16 sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora y San Roque 2017.


La localidad de Prioro, cuna de tradiciones de la montaña leonesa y donde más se mantienen a lo largo de los años, celebrará desde este domingo y hasta el próximo miércoles sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora y San Roque 2017.


Serán unos días cargados de actividades para todos los públicos entre las que se encuentran eventos culturales, deportivos y musicales, entre otras que completan un programa acorde a lo que se viene celebrando a lo largo de los años.


Desde el "Diario de Valderrueda" como cada año, volvemos a dejaros toda la programación oficial de festejos y los carteles de todos los eventos para estos días.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Se cae una campana de la iglesia de Tejerina mientras se estaba volteando para una celebración
relacionada Diputación de León aprueba el "Plan de Juntas Vecinales 2017" con 394 obras en los pueblos
relacionada Morgovejo ya vive sus fiestas patronales 2017: Del 7 al 11 de Agosto
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.