Diario de Valderrueda
Cientos de jóvenes participarán hoy en la Charanga Interpueblos de las Fiestas de Almanza
viernes, 19 de abril de 2024, 22:36
EVENTOS - VERANO 2017

Cientos de jóvenes participarán hoy en la Charanga Interpueblos de las Fiestas de Almanza

|

Cientos de jóvenes participarán hoy en la Charanga Interpueblos de las Fiestas de Almanza

La juventud de casi 20 localidades participarán este viernes 4 de agosto en la primera edición de esta novedosa iniciativa que coincide con la fiesta del veraneante de la localidad leonesa.



Almanza ha creado para este año una nueva iniciativa que va a gustar, y mucho, a la juventud de la zona entorno a la fiesta que realizan, como todos los años, este viernes de agosto 2017 y que se celebrará hoy día 4.


La "Primera Charanga Interpueblos" llega por fin a la localidad leonesa en lo que se convertirá en toda una unión de los jóvenes de cada pueblo de la comarca que se inscribieron durante el pasado mes de julio.

Y es que, por solo 5 euros, cada pueblo eligió un color de una camiseta con el nombre de la localidad y tendrán una cena a base de parrillada con ese precio.


Casi 600 inscritos para esta primera edición que comenzará a las 19:00 horas de la tarde con una fiesta de la espuma para seguir junto con la charangandules con una ronda por los bares del pueblo y finalizar con la cena.

La noche comenzará y acabará con la Fiesta del veraneante que se celebra siempre en esta fecha en la localidad de Almanza y que contará con la actuación de la Orquesta Malasia y la Disco Móvil Super M todo ello bajo una carpa de 500 metros cuadrados.

Además, como complemento a esas actividades, habrá juegos infantiles para los pequeños y jóvenes a las 18:00 horas de la tarde.


En total en esta edición la primera "Charanga Interpueblos tendrá un total de 572 participantes, llegados desde: Almanza, Villamartín de Don Sancho, Mondreganes, Villaverde, Canalejas, La Vega, Calaveras de Arriba, Valdavida, Bustillo de Cea, Cea, Cubillas de Rueda, Sahechores, Villamuñío, Quintana de Rueda, Corcos, Castromudarra, Castroañe, Santa María del Río, los más ‘rumberos’ del Valle del Valderaduey, los nostágicos de Villacreces y peñistas de Sahagún.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Ya son 14 localidades y más de 270 inscritos en la "Charanga Interpueblos" de Almanza
relacionada La unión de la juventud de la comarca a base de peñas...¡La Charanga Interpueblos llega a Almanza!
relacionada Almanza, Prioro, Riaño y La Vecilla reciben 29.000 euros para obras en sus colegios
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.