Diario de Valderrueda
Un zorro salvaje disfrutando por las calles de Portilla de la Reina...
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:02
ANIMALES SALVAJES POR LA MONTAÑA

Un zorro salvaje disfrutando por las calles de Portilla de la Reina...

|

Así disfruta un zorro salvaje por las calles de Portilla de la Reina y a plena luz del día, en un vídeo grabado por la Casa Rural El Invernal de Picos.



La Casa Rural El Invernal de Picos, grabó en la mañana de ayer miércoles 2 de agosto un precioso vídeo donde se muestra a un zorro, animal salvaje difícil de ver por las poblaciones, y incluso en el monte, paseando por las calles de la localidad de Portilla de la Reina, perteneciente al municipio de Boca de Huérgano, en la Montaña Oriental Leonesa.


En el vídeo se ve al animal muy confiado, como destacan en las redes sociales, para ser un animal salvaje, acercándose y parándose incluso con la cámara grabando en todo momento la escena.


Un precioso encuentro en una de las localidades más bonitas de la montaña.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Invernal de Picos Casa Rural


relacionada Valderrueda se prepara para vivir sus fiestas patronales: 5, 6 y 7 de agosto
relacionada "Orquestalia 2017" abre hoy en Cistierna el evento más multitudinario del verano
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017
relacionada Cueva de Valdelajo, un tesoro en el corazón del valle de Sabero

1 Comentarios

1

Ese fue el cabronazo que se llevo mis ocas...

escrito por Motri 04/ago/17    15:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.