Screenshot 201604181544083
EVENTOS - CISTIERNA

"Orquestalia 2017" abre hoy en Cistierna el evento más multitudinario del verano

|

Panorama reunirá este jueves en Cistierna a miles de personas con "Orquestalia 2017"

Orquestalia 2017 llega a Cistierna este 3 y 4 de agosto con dos de las mejores orquestas de toda España, Panorama y Strenos.


CARTELCISTIERNAORQUESTALIA2017


"Orquestalia 2017", un evento que recorre la geografía del norte de España para llevar las mejores orquestas del momento, llegará a Cistierna desde esta noche con Panorama y Grupo Strenos.


Las Orquestas Panorama y Strenos actuarán hoy y mañana en el recinto del Polideportivo Municipal y reunirá a miles de personas de la montaña y la provincia en la villa leonesa.

Será la segunda actuación de la considerada mejor Orquesta de España en Cistierna, después de celebrarse el año pasado la primera Fiesta de la Montaña precisamente el mismo día de actuación que este año 2017, el jueves 3 de agosto.

En aquella ocasión, casi cuatro mil personas disfrutaron de un show espectacular y un evento nunca visto en la Montaña Oriental, lo que se convirtió en un éxito que hace que se vuelva a celebrar un evento de similares características pero esta vez unido a la actuación del Grupo Strenos, el día 4 de agosto.


20160805 031002


Las entradas, que costarán 5 euros para los dos días, están ya disponibles en taquilla4g.com, en el Kiosko Kano de Cistierna y a través del Cistierna Fútbol Sala.  


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos


Valderrueda se prepara para vivir sus fiestas patronales: 5, 6 y 7 de agosto
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017
Panorama reunirá este jueves en Cistierna a miles de personas con "Orquestalia 2017"
Panorama vuelve a Cistierna este verano con "Orquestalia 2017"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva