Diario de Valderrueda
Picos de Europa, el paraíso para Eva González y Cayetano Rivera
jueves, 25 de abril de 2024, 12:05
SOCIEDAD - PICOS DE EUROPA

Picos de Europa, el paraíso para Eva González y Cayetano Rivera

|

La popular presentadora, Eva González, y el famoso torero, Cayetano Rivera, pasan unos días de vacaciones en los Picos de Europa, destacando la belleza y el entorno único de este paraje.



La presentadora Eva González y el totero Cayetano Rivera están disfrutando de unos días en uno de los paraísos más espectaculares de toda España, los Picos de Europa.


La popular presentadora subió a su instagram una imagen hace tan solo tres días disfrutando con el torero Cayetano Rivera de este Parque Nacional del Norte desde uno de sus impresionantes miradores, donde se visualiza la naturaleza en todo su esplendor. 

Los dos jóvenes famosos han cambiado el sofocante calor del sur con la energía y la belleza del norte de España, en un Parque que comparten Asturias, Cantabria y León.


Un verano diferente y fresquito que ha destacado a través de las redes sociales para compartirlo con sus miles de seguidores.

Vestidos de manera informal con vaqueros y camisetas oscuras, la presentadora escribía junto a la foto: "Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!!" junto a las etiquetas #veranofresquito #veranodistinto.




Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el




Fuente: Hola - Diario de Valderrueda

Fotografía: Eva González 


relacionada La Copa Rodicar de motociclismo visita Vidanes (León)
relacionada Jaime Fernandez, de Mondreganes (León), Campeón del Mundo con la Selección Española de Balonmano
relacionada Jesús Calleja y Bertín Osborne visitan Maraña y Valdeón para grabar su programa en la Cuatro
relacionada Calleja y Bertín disfrutan de Lucha Leonesa y paseo a Caballo en Maraña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.