Diario de Valderrueda
Panorama reunirá este jueves en Cistierna a miles de personas con "Orquestalia 2017"
viernes, 19 de abril de 2024, 22:57
EVENTOS - ORQUESTALIA 2017

Panorama reunirá este jueves en Cistierna a miles de personas con "Orquestalia 2017"

|

Panorama reunirá este jueves en Cistierna a miles de personas con "Orquestalia 2017"

Orquestalia 2017 llega a Cistierna este 3 y 4 de agosto con dos de las mejores orquestas de toda España, Panorama y Strenos.


20160805 031002


"Orquestalia 2017", un evento que recorre la geografía del norte de España para llevar las mejores orquestas del momento, llegará a Cistierna esta semana con Panorama y Grupo Strenos durante los días 3 y 4 de agosto.


Las Orquestas Panorama y Strenos actuarán en el recinto del Polideportivo Municipal durante estos dos días de agosto, 3 y 4 y reunirá a miles de personas de la montaña y la provincia en la villa leonesa.


Será la segunda actuación de la considerada mejor Orquesta de España en Cistierna, después de celebrarse el año pasado la primera Fiesta de la Montaña precisamente el mismo día de actuación que este año 2017, el jueves 3 de agosto.

En aquella ocasión, casi cuatro mil personas disfrutaron de un show espectacular y un evento nunca visto en la Montaña Oriental, lo que se convirtió en un éxito que hace que se vuelva a celebrar un evento de similares características pero esta vez unido a la actuación del Grupo Strenos, el día 4 de agosto.


CARTELCISTIERNAORQUESTALIA2017


Las entradas, que costarán 5 euros para los dos días, están ya disponibles en taquilla4g.com, en el Kiosko Kano de Cistierna y a través del Cistierna Fútbol Sala. 


20160805 024955


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Cistierna, Sabero, La Ercina y Crémenes recibirán 1,5 millones para las sedes del Instituto Bíblico y Oriental
relacionada La Diputación aprueba los Parques de Bomberos donde Cistierna tendrá sede de referencia
relacionada Panorama vuelve a Cistierna este verano con "Orquestalia 2017"
relacionada 4.000 personas disfrutan en Riaño de la II edición de "Música en la Montaña"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.