Diario de Valderrueda
VÍDEO/ ¡Los 10 mandamientos de las verbenas!
sábado, 20 de abril de 2024, 12:40
OCIO - VERANO 2017

VÍDEO/ ¡Los 10 mandamientos de las verbenas!

|

Un espectacular vídeo en la red social Facebook, subido por Alvaro Casares Monologuista, supera el millón y medio de reproducciones enseñando los 10 mandamientos de las fiestas de los pueblos de todo el país.



Verano verano, alegría alegría...Ya lo cantaba un rey de la canción española como el Fary.


En este vídeo, subido por Alvaro Casares Monologuista en la red social Facebook, y que ya supera más de millón y medio de reproducciones, nos enseña algo tan básico como los mandamientos de las fiestas de los pueblos.


La llegada del verano, de los jóvenes, abuelos, niños, visitantes y curiosos a los pueblos de toda España tienen su punto de ocio en las fiestas patronales de cada localidad de este país, una tierra culturalmente muy festiva y que en modo de diversión, se puede disfrutar de los mejores momentos de estas fiestas de los pueblos a través de este alegre vídeo...


Pero lo mejor no es leer estas líneas, sino verlo por vosotros mismos...¿Es verdad lo que dice?, ¡Seguramente sí! ;) 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alvaro Casares


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017
relacionada Llega una nueva edición de "Riaño 2017: Deporte y Música en la Montaña"
relacionada Cueva de Valdelajo, un tesoro en el corazón del valle de Sabero
relacionada Taranilla comienza hoy sus fiestas en honor a Santiago 2017
relacionada Acebedo comienza hoy sus fiestas patronales: 24, 25 y 26 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.