Diario de Valderrueda
Dos paraísos de León a vista de pajaro...¡Maraña y San Miguel de la Escalada!
jueves, 18 de abril de 2024, 15:45
VÍDEOS - TURISMO

Dos paraísos de León a vista de pajaro...¡Maraña y San Miguel de la Escalada!

|

El paraíso de los valles más preciosos de la Montaña Oriental Leonesa a vista de dron gracias a un nuevo vídeo de Alfredo Del Castillo, WhiteClouds.

Maraña y San Miguel de la Escalada.



WhiteClouds sigue recorriendo la Montaña Oriental Leonesa para presentarnos diferentes lugares y parajes impresionantes de nuestro patrimonio y nuestra naturaleza...


Después de publicar desde el Diario de Valderrueda el vídeo sobre el viejo complejo industrial de Vegamediana, en el Valle de Sabero y el espectacular vídeo a vista de dron de la Montaña de Riaño que impacta por sus hermosas instantáneas desde las alturas, nos trae un vídeo sobre el Monasterio de San Miguel de Escalada y el pueblo de Maraña de la Montaña Oriental a vista de dron...¡Un paraíso impresionante!


WhiteClouds aprovecha el verano para sobrevolar algunos de los parajes mas bonitos de León..


Os dejamos su vídeo: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alfredo del Castillo


relacionada La Magia de Riaño, el Porma, Mirador del Tombo, Valdorria y Picos de Europa...¡A vista de dron!
relacionada El paraíso de Riaño a vista de dron...
relacionada Montaña de Riaño y Mampodre, la hermosa desconocida...
relacionada Así es el antiguo complejo industrial de Vegamediana, en Sabero (León)...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.