Diario de Valderrueda
Así fue la IV Caravana del Amor de Puente Almuhey...
miércoles, 24 de abril de 2024, 06:22
IV CARAVANA DEL AMOR

Así fue la IV Caravana del Amor de Puente Almuhey...

|

El Hotel Río Cea de Puente Almuhey organizó el pasado sábado la 4ª edición de la Caravana del Amor con un gran éxito de participación.



La cuarta Caravana de Mujeres celebrada el pasado sábado en Puente Almuhey, en el Hotel Río Cea, reunió a 55 mujeres llegadas desde madrid y otras dos solteras desde León en la localidad leonesa.


25 hombres en la comida y 35 en la cena participaron en esta edición en la que no faltaron los bailes, la diversión, la música y la bebida.


Un éxito que se extendió hasta altas horas de la madrugada con decenas de personas en el Hotel y en los diferentes establecimientos hosteleros del pueblo.


Os dejamos una galería de imágenes del evento: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Manuel Gonzalo


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017
relacionada Sabero será la capital del Piragüismo con el Campeonato de España de Slalom Olímpico
relacionada La montaña palentina se prepara para celebrar este finde una nueva edición de Puente Agudín
relacionada La Semana Cultural de Lois 2017 ya tiene programación oficial

1 Comentarios

1

Menudo ganau...

escrito por Manolin 14/jul/17    06:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.