Diario de Valderrueda
Nuevo servicio de Internet por satélite para los pueblos de León
sábado, 20 de abril de 2024, 18:40
INTERNET EN LA MONTAÑA

Nuevo servicio de Internet por satélite para los pueblos de León

|

Izanlux Satélite, empre leonesa de servicios, lanza nuevas ofertas con precios reducidos para implantar internet de alta velocidad en los pueblos de la Provincia de León.



Ahora tener Internet de Alta Velocidad saldrá más barato gracias a esta empresa leonesa que se está implantando en la Provincia y parte de la Montaña con precios reducidos de Internet por Satélite.


Después de que Iberbanda cerrará y dejará sin servicio a decenas de pueblos de la Montaña y de toda la Provincia de León donde hay señal apenas de otros operadores, llega esta nueva empresa leonesa con precios reducidos para implantar Internet por Satélite a alta velocidad.


Izanlux S.L. es una empresa ubicada en la calle Marques De Santa Maria Del Villar, número 3, que promete velocidad de vértigo no vista hasta ahora en gran parte de los pueblos a precios muy reducidos.


Desde esta empresa estarán encantados de asesorar a todas las personas que lo necesiten para ofrecer una solución de Internet por Satélite que se adapte a sus necesidades.


Algunas de las ofertas más demandadas por los usuarios de esta empresa son: 


- Satélite 4g básico 10gb a 24.90 euros

- Satélite 4g ilimitado 12 megas a 37.90 euros

- Satélite 4g ilimitado 22 megas a 71.90 euros




Datos de contacto: 


Izanlux S.L.

C/ Marques De Santa Maria Del Villar, 3

24007 - León

Teléfono:

987.07.08.20

691.32.19.6

Página web: http://www.izanluxsatelite.com/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Sin señal de telefonía, datos e internet de Vodafone en todo el Alto Cea
relacionada Iberbanda cierra y deja sin Internet a parte de la Montaña Leonesa
relacionada Subvención de 400 euros para la instalación de Internet por Satélite en zonas rurales
relacionada Caín de Valdeón denuncia los problemas de conexión a Internet, cobertura móvil y línea fija

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.