Diario de Valderrueda
El show de la mejor Orquesta de España, Panorama, llega esta noche a Guardo
EVENTOS - GUARDO

El show de la mejor Orquesta de España, Panorama, llega esta noche a Guardo

|

"Orquestalia 2017", un evento que recorre la geografía del norte de España para llevar las mejores orquestas del momento, llegó ayer a Guardo y seguirá hoy, pudiendo disfrutar por primera vez con la espectacular Orquesta Panorama.



Guardo acogerá por primera vez en su historia durante este domingo 9 de julio del show de la Orquesta Panorama, considerada por muchos la mejor de España.



La Orquesta Panorama actuará hoy en la explanada de Uminsa, junto al parque de Fuentes Carrionas para hacer disfrutar de uno espectáculo inigualable.



Será a partir de las 22:30 cuando este evento que reunirá en la localidad de la Montaña Palentina a miles de personas comienzo con su show, titulado Dreams Tour este verano 2017.



Las entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir en los establecimiento colaboradores: Asociación Cultural Barrio Barruelo, Agrupación Folklorica Guardo, AAVV Corcos, Bar la Tertulia, Bar Covadonga y el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas.


También se pueden adquirir en las webs de sus promotores: www.taquilla4G.com

www.orquestalia.info


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 4G Producciones



relacionada Orquestalia 2017 llega hoy a Guardo con la Orquesta "New York"
relacionada Así es FEVE en pleno verano: Sin revisores, viajeros gratis y servicio deficiente
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.