Screenshot 201604181544083
EVENTOS - GUARDO

Orquestalia 2017 llega hoy a Guardo con la Orquesta "New York"

|

"Orquestalia 2017", un evento que recorre la geografía del norte de España para llevar las mejores orquestas del momento, llegará a Guardo, por primera vez con Panorama y New York este sábado y mañana domingo 8 y 9 de julio.



 Guardo acogerá por primera vez en su historia, durante este sábado y mañana domingo 8 y 9 de julio de este verano 2017, el evento Orquestalia.


Las Orquestas Panorama y New York, actuarán en la explanada de Uminsa, junto al parque de Fuentes Carrionas durante estos dos días de julio para hacer disfrutar de unos espectáculos inigualables.


La Orquesta New York comenzará hoy a partir de las 22:30 este evento que reunirá en la localidad de la Montaña Palentina a miles de personas para disfrutar de una de las mejores orquestas de todo el país.


Además, los dos eventos, tanto New York como Panorama,  comenzarán a las 22:30 horas y las entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir en los establecimiento colaboradores: Asociación Cultural Barrio Barruelo, Agrupación Folklorica Guardo, AAVV Corcos, Bar la Tertulia, Bar Covadonga y el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas.



Tambien se pueden adquirir en las webs de sus promotores: www.taquilla4G.com

www.orquestalia.info



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 4G Producciones

Cientos de personas participarán este sábado en la IX Carrera Popular "Villa de Guardo"
Orquestalia llega por primera vez a Guardo con las actuaciones de Panorama y New York
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017
El festival "Motor & Mountain" llenará Riaño de actividades y ocio este fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva