Screenshot 201604181544083
SERVICIOS - TELEFONÍA E INTERNET

Sin señal de telefonía, datos e internet de Vodafone en todo el Alto Cea

|

La operadora Vodafone sufre un corte en la mañana de este viernes 7 de julio y deja sin señal de sus servicios a parte de la Montaña Oriental Leonesa, principalmente la subcomarca del Alto Cea.



Sin señal de telefonía fija o móvil, datos, televisión e Internet de Vodafone en varios pueblos de la Montaña Oriental...

Una avería en la Antena de Vodafone instalada en el pueblo de Villacorta, en el municipio de Valderrueda, deja en estos momentos sin ninguna señal de los servicios de Vodafone a los usuarios de todo el Alto Cea.


La compañía, cuyas llamadas de este medio para conocer la situación, aún no se ha manifestado por el problema en cuestión, deja así sin servicio desde las 09:00 horas de la mañana de este viernes 7 de julio a los pueblos del Alto Cea como Morgovejo, Valderrueda, Villacorta o Puente Almuhey.


Una avería que afecta también a la televisión según nos nos informan desde varios pueblos de la zona y que se puede deber a la pequeña tormenta sufrida durante la madrugada de este jueves.


Desde el Diario de Valderrueda ya se ha mandado una reclamación a la compañía Vodafone para conocer el alcance de este problema e intentar que se soluciones lo más rápido posible, al ser un servicio esencial y básico para los ciudadanos y visitantes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Así es FEVE en pleno verano: Sin revisores, viajeros gratis y servicio deficiente
Caín de Valdeón denuncia los problemas de conexión a Internet, cobertura móvil y línea fija
Subvención de 400 euros para la instalación de Internet por Satélite en zonas rurales
Iberbanda cierra y deja sin Internet a parte de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva