Diario de Valderrueda
Una fábrica leonesa producirá la nueva botella del popular refresco "Fanta"
sábado, 20 de abril de 2024, 03:45
ECONOMÍA - FANTA EN LEÓN

Una fábrica leonesa producirá la nueva botella del popular refresco "Fanta"

|

La fábrica de BA Vidrio, en León, producirá millones de unidades de la nueva botella del popular refresco "Fanta".

En España, disfrutan cada día de los productos de esta bebida carbonatada más de 5 millones de personas, y con el nuevo envase se producirán más de 60 millones de envases.



La fábrica de BA Vidrio situada en el polígono industrial de Onzonilla, cerca de la capital leonesa, fabricará millones de unidades de la nueva botella del refresco "Fanta Naranja" con la que la marca renovará su imagen. 


Una de las novedades de este producto será la capacidad, que pasará a tener 237 milímetros, es decir, las 11 onzas de los envases originales como realizó Coca Cola tras cumplir 125 años.

Además, las botellas serán asimétricas, para dar más imagen de naranja exprimida al popular producto con ese sabor.


Esta empresa leonesa, elaborará millones de unidades de este refresco que según la marca se fabricarán íntegramente en España y desde Fanta se destaca que se fabricarán más de 60 millones de estos envases con una inversión superior a los 20 millones de euros.


Coca-Cola Iberia, la filial española de la empresa internacional, destaca el orgullo de que el país sea elegido para el lanzamiento de este envase en todo el mundo y la novedad que sentirán los más de 5 millones de consumidores diarios con los que cuenta España.


Fanta es la bebida refrescante con zumo de frutas preferida por los jóvenes de nuestro país.


Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada a un sentimiento universal: la diversión con amigos. Lanzada en España en 1961, cuenta actualmente con cuatro sabores en el mercado español: Naranja, Limón, Fresa y Piña (estos dos últimos solo comercializados en Canarias). Además, te ofrece tres variedades para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de consumidores: Fanta Go , Fanta Zero (todo el sabor de Fanta sin calorías, pero con los azúcares naturalmente presentes en el zumo) y Fanta sin Burbujas.


Desde el lanzamiento de Fanta Naranja y Fanta Limón, la marca no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un icono de ingenio y diversión para los jóvenes españoles.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fanta Oficial


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017
relacionada El festival "Motor & Mountain" llenará Riaño de actividades y ocio este fin de semana
relacionada La IV Caravana del Amor llega al Hotel Río Cea de Puente Almuhey
relacionada El Turismo Rural crece en la Provincia de León y se consolida en el "top 10" nacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.