Diario de Valderrueda
50 años de amor bajo la Virgen de Vega...
SOCIEDAD - VALDERRUEDA

50 años de amor bajo la Virgen de Vega...

|

Alfredo Mansilla y Soledad de Prado celebran hoy sus Bodas de Oro con una misa en la Ermita de la Virgen de Vega de Valderrueda y un posterior pincho y vino para todos los asistentes.



¡50 años de amor bajo la Virgen de Vega!


Y nunca mejor dicho, porque Soledad de Prado del Blanco y Alfredo Mansilla Valbuena celebran este sábado 1 de julio 50 años de casados viviendo y conviviendo a tan solo unos metros de la popular Ermita de Valderrueda que desata devoción en todos los pueblos del Alto Cea.


Un matrimonio que se formó en el año 1967 y que hoy a las 12 de la mañana celebrará junto a todas las personas que les quieran acompañar, además de familiares y amigos, una misa en la Ermita del Barrio de Vega de Valderrueda para festejar este día tan especial.


Además, posteriormente se podrá disfrutar de un vino español y unos pinchos a los que están invitados todas las personas y que harán sin duda mucha ilusión a los protagonistas.


Un fuerte abrazo desde aquí para Alfredo y Soledad y esperamos que tengan un precioso día acompañados de todos sus seres queridos.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Prioro recibirá hoy la visita de cientos de personas en la 24 Fiesta de la Trashumancia
relacionada Valderrueda abrirá mañana sábado 1 de julio sus Piscinas Municipales
relacionada Orquestalia llega por primera vez a Guardo con las actuaciones de Panorama y New York
relacionada La Lucha Leonesa es declarada oficialmente Bien de Interés Cultural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.