Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - VALDERRUEDA

50 años de amor bajo la Virgen de Vega...

|

Alfredo Mansilla y Soledad de Prado celebran hoy sus Bodas de Oro con una misa en la Ermita de la Virgen de Vega de Valderrueda y un posterior pincho y vino para todos los asistentes.



¡50 años de amor bajo la Virgen de Vega!


Y nunca mejor dicho, porque Soledad de Prado del Blanco y Alfredo Mansilla Valbuena celebran este sábado 1 de julio 50 años de casados viviendo y conviviendo a tan solo unos metros de la popular Ermita de Valderrueda que desata devoción en todos los pueblos del Alto Cea.


Un matrimonio que se formó en el año 1967 y que hoy a las 12 de la mañana celebrará junto a todas las personas que les quieran acompañar, además de familiares y amigos, una misa en la Ermita del Barrio de Vega de Valderrueda para festejar este día tan especial.


Además, posteriormente se podrá disfrutar de un vino español y unos pinchos a los que están invitados todas las personas y que harán sin duda mucha ilusión a los protagonistas.


Un fuerte abrazo desde aquí para Alfredo y Soledad y esperamos que tengan un precioso día acompañados de todos sus seres queridos.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Prioro recibirá hoy la visita de cientos de personas en la 24 Fiesta de la Trashumancia
Valderrueda abrirá mañana sábado 1 de julio sus Piscinas Municipales
Orquestalia llega por primera vez a Guardo con las actuaciones de Panorama y New York
La Lucha Leonesa es declarada oficialmente Bien de Interés Cultural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva