Diario de Valderrueda
Valderrueda abrirá mañana sábado 1 de julio sus Piscinas Municipales
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:37
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Valderrueda abrirá mañana sábado 1 de julio sus Piscinas Municipales

|

La localidad de Valderrueda comenzará la temporada de verano con la apertura mañana 1 de julio de las piscinas municipales del Ayuntamiento que permanecerán abiertas al publico durante los meses de julio y agosto de este año 2017.



Las piscinas municipales del ayuntamiento de Valderrueda localizadas en el barrio de Vega de la misma localidad a la altura de la carretera LE-234 abrirán mañana 1 de julio para el disfrute de los vecinos de la comarca.

El horario de apertura y cierre sera el mismo que el marcado en años anteriores, desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde salvo los días en los que el tiempo no permita su apertura total o parcial.


Los precios seguirán siendo los mismos que en años anteriores con 1,80 euros para los adultos y 1,20 para los niños pequeños y se podrá sacar un abono los 2 meses de apertura para los empadronados en el ayuntamiento de Valderrueda, los cuales deberán ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de su numero de teléfono o bien acudiendo a las oficinas municipales localizadas en la localidad de Puente Almuhey.



Por otra parte, las instalaciones de ocio contarán como los últimos dos años, con clases de natación para todas las edades priorizando a los más peques y aquagym.

Estas actividades se realizarán de forma gratuita con la entrada al recinto o abono de temporada.

El horario será de 12 a 14 horas de la mañana y para apuntarse tan solo hay que acudir a las propias piscinas donde se informara a toda persona que quiera participar en las mismas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Puente Almuhey acogerá esta tarde la presentación del libro "Pretérito Imperfecto"
relacionada Orquestalia llega por primera vez a Guardo con las actuaciones de Panorama y New York
relacionada La Fiesta de las Tradiciones, la Trashumancia, llega a Prioro
relacionada Panorama vuelve a Cistierna este verano con "Orquestalia 2017"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.