Screenshot 201604181544083
OBRAS - PLAN DE ASFALTADO

El plan de asfaltado culmina la reparación de dos calles en Valderrueda

|

Valderrueda estrenará este fin de semana y tras décadas de espera el asfaltado de dos calles de la localidad que se unen al asfaltado de la calle principal del pueblo el pasado mes de diciembre.



Valderrueda estrena desde esta semana las obras de pavimentación y asfaltado de dos nuevas calles de la localidad, una la calle la Iglesia desde ésta hasta el cruce del edificio del Ayuntamiento y otra la calle La Ronda desde la plaza del caño en la Calle la Puente hasta su intersección en la calle La Iglesia.


Tras una inversión de más de 60000 euros por parte del ayuntamiento de Valderrueda, con la colaboración de la Junta Vecinal de la localidad leonesa, se estrenará este fin de semana las obras de asfaltado de estas dos calles que se unen a las obras en La Puente, la principal calle de la localidad.


Una inversión que también ha contado con obras en la pavimentación de diferentes zonas de la localidad de Caminayo.


Con esta obra, Valderrueda, tras décadas de espera, ve como algunas de sus calles vuelven a lucir sin baches, lo que provocaba una lamentable situación tanto para vehículos como para las personas que transitan por ellas.


Os dejamos algunas de la imágenes de las obras de estas dos calles: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


El plan de asfaltado culmina las obras de la calle principal de Valderrueda
La Fiesta de las Tradiciones, la Trashumancia, llega a Prioro
Panorama vuelve a Cistierna este verano con "Orquestalia 2017"
Así queda el calendario oficial de la Lucha Leonesa para este Verano 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva