Screenshot 201604181544083
DEPORTES - PICOS DE EUROPA

La XIV Marcha Provincial por Picos de Europa se celebrará este domingo

|

El próximo 2 de julio se celebrará la XIV Marcha Provincial por Picos de Europa, organizada por la Delegación Leonesa de Montañismo de la FDMESCYL.


CARTELXIVMarchaporPicosdeEuropa1


En esta ocasión, la tradicional ruta partirá de localidad leonesa de Polvoredo para recorrer un trazado, asequible a todos los públicos, de 17 kilómetros que finalizará en Oseja de Sajambre. 

La máxima altitud de esta ruta será el Colado de Valdemagán con 1.737 metros, un magnifico mirador desde el que observar el Valle de Sajambre, el macizo central de Picos de Europa o Peña Ten.

La actividad está abierta a todos los federados en montaña, con un precio de 10 euros. 

El autobús partirá desde León para todos aquellos que lo deseen, el domingo día 2 a las 7:30, con regreso previsto sobre las 20:00.


Toda la información e inscripciones se puede recabar en la dirección de correo electrónico montanaleon@fclm.com en el teléfono 649-161-320 o en la página del evento en facebook https://www.facebook.com/events/112405522692862/

También se podrán hacer inscripciones presenciales el día 27 de junio a las 20:30 horas en la sede de la Delegación Leonesa de Montañismo situada en el Estadio Municipal "Reino de León", Oficina nº 9.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: F.D.M.E.S.C.y L. León


El primer "Campus Deportivo Villa de Cistierna" se celebrará en julio
"A Santiago contra el cáncer 2017" recorrerá la Montaña Oriental Leonesa en su séptima edición
Circo, gastronomía, música y ocio para disfrutar de "San Pedro 2017" en Boñar
Rescatan en helicóptero a dos senderistas de 54 y 43 años perdidos en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva