Screenshot 201604181544083
OCIO - PICOS DE EUROPA

La actividad "Montaña para todos" recorre la Ruta del Cares

|

El Club de Montaña "Pandetrave", dentro de su programa de actividades "Montaña para Todos", organizó el pasado domingo una actividad por la Ruta del Cares para acercar la naturaleza a personas con enfermedades o discapacidad.



El Club de Montaña Pandetrave volvió a recorrer el pasado domingo 18 de junio la Ruta del Cares en otra actividad de su programa "Montaña para Todos" en la que participaron José Manuel (invidente) y Campos (con discapacidad motriz) utilizando una barra direccional y una joellete respectivamente.


Además, en una ruta en la que participaron decenas de personas, fueron acompañados de un guía intérprete del Parque Nacional de Picos de Europa.


Una jornada agradable que comenzó desde la localidad de Caín de Valdeón, en la vertiente leonesa del Parque Nacional y que busca acercar a todo tipo de personas la magia de la naturaleza en un entorno de inigualable belleza.


El Club de Montaña Pandetrave busca con estas actividades acercar a personas con enfermedades y discapacidades la magia de la naturaleza de los Picos de Europa de León.







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Picos de Europa León


El Hostal Ventasierra de Valdoré (León), seleccionado por "Marca" mejor restaurante de carretera
Cistierna disfrutó ayer con una exhibición del Club de Entibadores Palentinos de Guardo
El museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa acogió ayer una concentración de Seat 600
El concurso de mastines y la nueva feria de verano se cierra con éxito en Puente Almuhey
La Vecilla celebrará la "II Carrera Solidaria Ruta de la Pluma"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva