Diario de Valderrueda
Almanza celebra sus fiestas de San Antonio este martes 13 de junio
jueves, 25 de abril de 2024, 21:52
FIESTAS - ALMANZA

Almanza celebra sus fiestas de San Antonio este martes 13 de junio

|

La localidad leonesa de Almanza programa varias actividades para celebrar las fiestas de San Antonio que se celebrarán este martes 13 de junio de 2017.



Almanza comienza mañana su maratón de fiestas con la celebración del día de San Antonio para el que se han programado varias actividades en la localidad leonesa.


Una fiesta que se celebrará este martes 13 de junio y que dará el pistoletazo de salida para las fiestas que se celebrarán en julio y agosto de este año.


Además, durante este verano 2017 se celebrará como evento destacado la segunda edición de la Feria de la Cerveza que el año pasado reunió a cientos de personas en la villa y la Semana Cultural que organiza el Ayuntamiento.


Sumando todos estos eventos, el municipio acogerá a más de 600 niños y jóvenes en los cursos programados durante los meses centrales de este verano por la Diputación de León, la Junta de Castilla y León, entre otros, y que llenarán la villa y la darán vida hasta octubre.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio de Guardo 2017
relacionada 10 restaurantes de Almanza, Prioro y Valderrueda comienzan hoy las Jornadas Gastronómicas
relacionada Seat comienza una campaña para votar por su nuevo coche...¡Vota aquí por el Seat Almanza!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.