Screenshot 201604181544083
SORTEOS - LOTERÍA NACIONAL

La Lotería Nacional deja en León casi un millón y medio de euros con el segundo premio

|

El segundo premio de la Lotería Nacional del pasado sábado ha dejado en León más de un millón de euros del número 47.856.

El premio fue vendido en ventanilla en la administración de Santa Clara de la capital y en dos bares de Santovenia de la Valdocina y León.



En el sorteo de Lotería Nacional celebrado el pasado sábado 10 de junio de 2017, el segundo premio que corresponde con el número 47.856 ha recaído en una administración de lotería de la capital leonesa, según informó Loterías y Apuestas del Estado.


La Administración de Loterías número 4 de León repartió cerca de 60 décimos de este número en ventanilla y además algunos de los décimos han sido repartidos en el bar "Las Praderas" de Santovenia de la Valdoncina, como en la Cervecería Santoña de la capital leonesa.


El premio está dotado con 250.000 euros a la serie, lo que supone que cada boleto del número tiene 25.000 euros de premio, además, del 47.856 tenían un total de 60 décimos y la mayoría, según aseguran las responsables del establecimiento, se vendieron, por lo que pueden haber repartido entre sus clientes hasta 1,5 millones de euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


El Gobierno y la Junta destinarán 145 millones en ayudas para la sequía y las heladas en el campo
Denuncian los graves fallos en los paneles de acceso al Parque Nacional de Picos de Europa
La ONCE repartió un cupón con 25.000 euros en Guardo el pasado viernes
Indignación con TVE por situar a Caín en Asturias en su reportaje sobre Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva