Diario de Valderrueda
El "Tai Chi" contra el Cáncer llega a Guardo este fin de semana
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:02
GUARDO - OCIO

El "Tai Chi" contra el Cáncer llega a Guardo este fin de semana

|

El Tai Chi contra el Cáncer llega a Guardo este fin de semana.

La localidad palentina acogerá varias actividades este viernes 2 y el domingo 4 de junio para luchar contra esta enfermedad.



Guardo acogerá durante este viernes 2 de junio y el próximo domingo 4 de junio diferentes actividades relacionadas con el "Tai Chi" y que tienen un fin solidario en favor de la asociación AECC contra el cáncer.


Para hoy viernes en la plaza de la constitución están programados talleres infantiles y talleres para adultos a las 19:00 horas donde se pagará un donativo de dos euros y que está organizado por el club de Tai Chi, "Jing Qi Shen".


Para el domingo 4 de junio, se celebrará también en la plaza de la constitución, el V encuentro de Tai Chi que reunirá a decenas de personas para disfrutar de esta modalidad deportiva, con talleres de 10 a 12:00 horas y con exhibición de 12:15 a 14:00 horas.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio de Guardo 2017
relacionada La Feria de la Primavera ya llena de alegría y aires del sur las calles de Guardo
relacionada Kiko Rivera sí actuará finalmente en las Fiestas de Guardo
relacionada Guardo acogió hoy una reunión informativa sobre las medidas para revitalizar las comarcas mineras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.