Screenshot 201604181544083
FERIAS - GUARDO

La Feria de la Primavera ya llena de alegría y aires del sur las calles de Guardo

|

Guardo ya disfruta desde esta mañana de sábado 27 de mayo de la Feria de la Primavera que está llenado de alegría y aires del sur la localidad de la Montaña Palentina.

Durante toda la jornada, serán numerosas las actividades programadas en uno de los eventos más concurridos desde su creación hace tan solo 3 años.



Guardo ya tiene el aire del sur, el sabor a rebujito, a los caballos, a la gastronomía andaluza y a las palmas del flamenco...

La localidad palentina celebra la Feria de la Primavera este sábado donde decenas de personas ya disfrutan de un evento que cuenta con la participación de diferentes sectores y que es uno de los más concurridos del municipio junto con las fiestas patronales y la romería del cristo.


Durante la jornada se podrá disfrutar de diferentes actividades para todos los públicos programadas para la ocasión y se podrá vivir el sentimiento rociero que llena de alegría la localidad de la Montaña Palentina.


A las 11:30 tuvo lugar la inauguración de los puestos situados en la plaza de la Constitución de la localidad, a las 12 comenzó un pasacalles rociero acompañado de carrozas, caballos y dos grupos musicales.


Para el mediodía está prevista una paellada en El Embrujo, que está adornado de manera espectacular para la ocasión y ya por la tarde se podrá disfrutar de unos talleres infantiles y de la actuación de Borja Hernandez, el grupo Acerbahe y el grupo de flamenco de AMGu.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Kiko Rivera sí actuará finalmente en las Fiestas de Guardo
El Portalón, un clásico de la hostelería guardense, cierra sus puertas
Guardo acogió hoy una reunión informativa sobre las medidas para revitalizar las comarcas mineras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva