Diario de Valderrueda
Un equipo de La Robla (León) participará hoy en el programa ¡Boom! de Antena 3
martes, 19 de marzo de 2024, 12:54
TELEVISIÓN - ANTENA 3

Un equipo de La Robla (León) participará hoy en el programa ¡Boom! de Antena 3

|

Un equipo de la localidad leonesa de La Robla, será el protagonista hoy 24 de mayo en el programa "Boom" de Antena 3 Televisión.



Un equipo de La Robla, compuesto por 3 hombres y 1 mujer, y llamados "La Poza Cazurra", participará y será protagonista, este miércoles 24 de mayo a partir de las 20:00 horas, del popular programa ¡Boom! (España) de Antena 3 Televisión.


Los leoneses, lucharán por alzarse con el premio total de un programa entretenido y divertido que no deja indiferente a nadie.


¡Boom! es la adaptación española del concurso israelí homónimo de Canal 2.

El programa, presentado por Juanra Bonet y emitido de lunes a viernes a las 20:00 horas en Antena 3 (excepto en ocasiones como la emisión de la UEFA Champions League o en festivos), se estrenó el 9 de septiembre de 2014. 

El 8 de junio de 2016, entregó el mayor premio de la historia de la televisión en España, un total de más de 2.326.500 € y además supero con 2.300.000 de espectadores por primera vez a su competidor Pasapalabra. 


Concurso: 


Dos equipos (el equipo rojo y el equipo azul), de cuatro jugadores cada uno, tienen que desactivar un total de diez (entre la primera, segunda y tercera fase cinco para cada equipo) bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. De este modo, los concursantes deben cortar los cables de aquellas respuestas que consideren erróneas en las bombas. Así, si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantendrá intacto. Si por el contrario, el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo (acontecimiento que ha pasado muy pocas veces), la bomba explotará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

El concurso se desarrolla en tres fases.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jose Antonio Gutierrez Colado


relacionada El leonés Jahel García, de Valderrueda, participará en "Ahora Caigo" de Antena 3
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Guillermo en Cistierna 2017
relacionada Cuando Riaño es más precioso que Noruega para Nikonistas...
relacionada Morgovejo se prepara para vivir hoy sus fiestas en honor a "San Juan de Prado" 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.