Diario de Valderrueda
El Barcelona B-Cultural se podrá ver en directo en la plaza del Negrillón de Boñar
jueves, 25 de abril de 2024, 08:21
FÚTBOL - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA

El Barcelona B-Cultural se podrá ver en directo en la plaza del Negrillón de Boñar

|

La ida de la eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División entre el FC Barcelona B y la Cultural y Deportiva Leonesa se podrá ver en directo desde la plaza del Negrillón de la localidad leonesa de Boñar a partir de las 18:30 horas de la tarde de mañana sábado 20 de mayo.



El primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda División entre el FC Barcelona B y la Cultural y Deportiva Leonesa se podrá ver en directo desde Boñar mañana sábado a partir de las 19:00 horas de la tarde.


La localidad leonesa instalará en la popular Plaza del Negrillón dos televisiones de 50´y 42´ para que los aficionados leoneses puedan disfrutar de este partido histórico.


La Cultural y Deportiva Leonesa está a tan solo 180 minutos de ascender a la liga 123 de la Segunda División Española tras 42 años navegando por la división de bronce y la tercera división.


Una temporada histórica del equipo leonés que ha batido todos los récords históricos de puntos en la categoría y que ha devuelto la ilusión a una provincia que está completamente volcada con su Cultural.


El título de liga del grupo 1 de la Segunda División B se ganó el pasado domingo tras ganas 1-0 al Osasuna B ante más de 13.000 espectadores en el Estadio Reino de León.


Además, en el partido que se jugará mañana a las 19:00 horas en el Mini Estadi de Barcelona, se darán cita centenares de seguidores del equipo blanco llegados desde León y desde varios puntos de España, contando además con la importante colonia de leoneses que viven en Cataluña.


El partido será emitido en directo por Barsa TV, Esports3 y la 8 León.


18554581 10212891746679339 1040115775 n 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.