Diario de Valderrueda
¡El Guardo FS a un partido de la gloria y el título de liga!
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:10
DEPORTES - FÚTBOL SALA

¡El Guardo FS a un partido de la gloria y el título de liga!

|

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala se juega mañana el título de liga de la Segunda División B en la cancha del líder Noia FS.

Guardo se vuelca con su equipo engalanando las calles del municipio con sus colores.



El Deporcyl Guardo Fútbol Sala que actualmente milita en la 2ª División B del Campeonato Nacional de Fútbol Sala se juega mañana sábado 20 de mayo el título de liga en casa del líder, el Noia FS.


El equipo guardense está a tan solo dos puntos del equipo gallego y busca quedar primero de la Segunda División B con el apoyo de decenas de seguidores que se desplazarán para vivir en directo el último partido de liga que llevaría a la gloria al equipo palentino.



Además, ante el importante acontecimiento de mañana, la localidad de la Montaña Palentina se ha engalanado con los colores del equipo, el verde y negro, para dar su apoyo al Deporcyl Guardo Fútbol Sala en este partido tan importante e histórico.


El partido tendrá lugar mañana sábado 20 de mayo a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Noia de la Comunidad Gallega.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Casi 200 personas participarán este sábado en Boñar en la carrera nocturna "Pico Cueto"
relacionada Pendones de Palencia y León desfilaron y brillaron ayer en Guardo
relacionada El guardense Paco San Martín, sexto clasificado en el Campeonato de Europa de Duatlón
relacionada La concentración de motos de Guardo, "Lechazos 2017", se celebrará el 23, 24 y 25 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.