Screenshot 201604181544083
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Miles de personas disfrutarán con Panorama hoy en La Robla (León)

|

La Robla, en la Montaña Leonesa, será la primera parada del evento "Orquestalia" 2017 que reunirá este fin de semana, hoy 19 y mañana 20 de mayo, a dos de las mejores orquestas del momento, Panorama y New York.



Miles de personas se reunirán en la localidad leonesa de La Robla, hoy viernes 19 y mañana sábado 20 de mayo, para disfrutar del primer evento "Orquestalia" de la temporada 2017.



En esta primera parada por la provincia de León, "Orquestalia", un evento organizado por 4GProducciones y con la colaboración del Ayuntamiento, espera reunir en el municipio leonés a miles de personas que disfrutarán de dos de las orquestas más cotizadas del momento, la espectacular Panorama, considerada la mejor de España, y New York, con un potente espectaculo.


El evento tendrá lugar hoy viernes 19 y mañana sábado 20 de mayo en el patio del instituto Ramiro II de la localidad y el precio será de 5 euros para los dos días.


La variedad artística aportada por estas formaciones harán que ORQUESTALIA sea el evento musical más demandado de la temporada.


La venta de abonos se podrá realizar en el Bar San Carlos de La Robla, en la Sala Gargel y por internet en taquilla4g.com



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Panorama y New York actuarán en La Robla (León) el 19 y 20 de mayo
El Barcelona B-Cultural se podrá ver en directo en la plaza del Negrillón de Boñar
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2017
Morgovejo celebra el 24 de mayo su fiesta en honor a "San Juan de Prado" 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva