Diario de Valderrueda
La Cultural se enfrentará al FC Barcelona B en la fase de ascenso a Segunda División
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:57
FÚTBOL - PLAY OFF A SEGUNDA DIVISIÓN

La Cultural se enfrentará al FC Barcelona B en la fase de ascenso a Segunda División

|

La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al FC Barcelona B en la fase de ascenso a Segunda División en dos partidos y 180 minutos que pueden ser históricos y que devolvería al equipo blanco a la categoría de plata del fútbol español tras 42 años.



El equipo leonés se enfrentará al filial del FC Barcelona en la fase de ascenso a Segunda División durante los días 20 y 28 de mayo de este año 2017.


En el sorteo de la Fase de Ascenso a Segunda División y a Segunda División B celebrado en la tarde de este lunes 15 de mayo en la Cuidad del Fútbol de las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol la Cultural ha quedado emparejada con FC Barcelona B.


La ida se celebrará en Barcelona el día 20 de mayo y la vuelta en el estadio Reino de León el 28 de mayo.


El equipo leonés sueña con el ascenso a Segunda División después de acabar con la mayor cifra de puntos, victorias y goles de la categoría.



La temporada de la Cultural ha sido brillante. 

La nota que se le otorga al equipo leonés es la máxima al completar una campaña donde ha superado registros históricos y que ha acabado con la primera posición para los de Rubén de la Barrera, algo que no ocurría desde hace 18 años.


Un plantilla y un cuerpo técnico, en definitiva, un equipo, que han despertado a una afición dormida, que se ha vuelto a enganchar a su Cultural.

Una afición, una ciudad, que ahora sueña con lograr el ascenso a la Segunda División, categoría que no cuenta con los leoneses desde hace 42 años.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Cultural y Deportiva Leonesa


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.