Screenshot 201604181544083
TRANSPORTES - PROVINCIA DE LEÓN

El Aeropuerto de León se queda sin vuelos (pese a la demanda) hasta dentro de un mes...

|

En otro hecho insólito, el Aeropuerto se queda sin vuelos regulares hasta mediados de junio por las malas políticas del consorcio.

A partir del 20 de mayo se interrumpen los vuelos con Barcelona que se retomarán el 19 de junio con el inicio del contrato de la temporada estival.



El Aeropuerto de León cerrará el próximo 20 de mayo, a pesar de la alta demanda de los vuelos regulares a Barcelona, y no tendrá vuelos hasta mínimo el 19 de junio, cuando se comience con el contrato de Air Nostrum de la temporada de verano.


Las malas políticas del consorcio del Aeropuerto de León siguen dando sus frutos...

Dinero público tirado por dárselo al mejor postor en todos los sentidos, (más empresas se han interesado por operar desde el aerodromo leonés pero no han aceptado), y más de un mes donde los visitantes y ciudadanos leoneses se quedan sin vuelos, al menos el que había, Barcelona, por el fracaso de un consorcio en el que participan diversos sectores tanto políticos como económicos.


De esta forma, la conexión aérea entre León y Barcelona, la única en servicio, cierra el 20 de mayo para volver el próximo 19 de junio con el contrato de verano con Air Nostrum.


Air Nostrum sacó este viernes a la venta los billetes a Ibiza, Menorca, Mallorca y Gran Canaria y Málaga que conforman la oferta de verano de la aerolínea desde el Aeropuerto de León y cuyos vuelos estarán disponibles desde junio hasta finales de octubre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: aeropuertos.net


Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2017
La Feria "Saborea Boñar" 2017, llenará la villa leonesa de gastronomía este fin de semana
Todo preparado en Riaño para la Fiesta del Capilote 2017
TODOS LOS DATOS DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE: ALSA, RENFE, FEVE Y AEROPUERTO DE LEÓN

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva