Diario de Valderrueda
El leonés Jesús Calleja, tercer presentador que más confianza transmite de toda España
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

El leonés Jesús Calleja, tercer presentador que más confianza transmite de toda España

|

Jesús Calleja, posiblemente el leonés más universal en estos momentos, ha sido tercero en un ranking a los presentadores que más confianza transmiten en todo el país.

Su simpatia ha sabido ganarse al público y a los famosos que participan en su programa de la cadena Cuatro.



Jesús Calleja puede estar orgulloso de lo que está consiguiendo en televisión, y es que aparte de ser el leonés más universal en estos momentos ha sido colocado en un ranking como el tercer presentador que más confianza transmite en la televisión en España, por delante de caras tan conocidas como Jordí Évole o Carlos Sobera.


El leonés que tiene un conocimiento entre la población del 87% ha conseguido una nota de 7,3 puntos sobre 10 solo superado por Karlos Arguiñano con 7,4 y Matías Prats también con 7,4 puntos.


El estudio elaborado por Personality Media destaca que el aventurero leonés logra la medalla de bronce en esta peculiar lista donde tambien están nombres tan conocidos en España como Mónica Carrillo, Pedro García Aguado y Jordi Hurtado


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Personality media


relacionada El reto entre Jesús Calleja y Fernando Alonso en una gran batalla entre leoneses y asturianos
relacionada VÍDEO/ Divertido momento de Jesús Calleja al que le salen dobles hasta en Maraña (León)...
relacionada Jesús Calleja disfruta de un gran día de montaña en Prioro y Boca de Huérgano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.