Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - VENTA ONLINE

Nace "leondecompras.com", una nueva web que vende todo tipo de productos leoneses

|

Las asociaciones de comerciantes de León se unen para la puesta en marcha de leondecompras.com, un mercado online al que ya pertenecen 50 tiendas.



Cinco asociaciones de comerciantes de León se unen para crear el primer gran mercado online de la provincia de León y a la que ya pertenecen 50 tiendas y más de 600 productos.


El pasado miércoles se presentaba el proyecto, tras necesitar dos años de intenso trabajo, que ha visto la luz por primera vez en su historia.

En su presentación, el presidente de León Gótico, Juan Dopico, comentó estar encantado con la nueva iniciativa que impulsará el comercio y los productos leoneses.


La parte técnica de la web está realizada y la gestionará la empresa leonesa Proconsi y los aspectos bancarios y la compra será gestionada por EspañaDuero.



Con esta nueva web, se intenta crear un nuevo modelo de negocio que se está implantando cada vez más en la actualidad y que hacen de la comodidad y la rapidez, algunas de las mejoras que ofrece el comercio online.

leondecompras.com, está ya en formato web o en aplicación para el móvil y los primeros usuarios se beneficiarán de sorteos y ventajas exclusivas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Leonesa de Gastronomía


La "Fiesta de la Trucha" de Valdeón recaudará fondos para comprar un desfibrilador
Puente Almuhey (León) recibirá a decenas de peregrinos del camino olvidado con una gran fiesta
La II Feria de San Isidro "Saborea Boñar" se celebrará el 13 y 14 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva