Screenshot 201604181544083
EVENTOS - GUARDO

"Revolution Motor Show" llega a Guardo este domingo 7 de mayo

|

"Revolution Motor Show" llega a Guardo este domingo 7 de mayo.

Será a partir de las 19:30 horas de la tarde de este próximo domingo cuando este espectaculo se pueda disfrutar en el municipio de la Montaña Palentina.



Un espectáculo diferente, con una conducción deportiva y trucos de cine y televisión realizados por profesionales...


Así es el evento que se celebrará en Guardo este próximo domingo y que reunirá a cientos de personas de la localidad minera a partir de las 19:30 horas de la tarde.



El espectáculo automovilístico ‘Revolution Motor Show’ llega a Guardo en su gira nacional con un evento único para los adictos a la adrenalina y las emociones fuertes en el que participarán más de una docena de vehículos modificados y tunning.



Será el domingo 7 de mayo a partir de las 19:30 horas cuando el motor de toda la flota comience a rugir. 

Uno de los platos fuertes de la tarde vendrá de manos de los monster trucks, camiones monstruo con ruedas gigantes que prometen hacer pedacitos todo lo que se ponga por delante. 

En este sentido, la gerencia de Revolution Motor Show busca estos días vehículos viejos para aplastar durante el espectáculo. 

Las personas interesadas en vender su vehículo pueden ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono: 654 357 726

Camión americano, motos, quads, coches tuning y hasta Rayo MacQueen en un show único donde además de pilotos profesionales se ofrecerá alguna joven sorpresa.

Las entradas, a un precio de diez euros para los adultos y de ocho para los jóvenes de entre dos y once años, podrán adquirirse en taquilla 45 minutos antes del inicio de la actuación.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Revolution Motor Show


El guardense Paco San Martín, sexto clasificado en el Campeonato de Europa de Duatlón
El Portalón, un clásico de la hostelería guardense, cierra sus puertas
La concentración de motos de Guardo, "Lechazos 2017", se celebrará el 23, 24 y 25 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva