Diario de Valderrueda
"Revolution Motor Show" llega a Guardo este domingo 7 de mayo
martes, 23 de abril de 2024, 21:22
EVENTOS - GUARDO

"Revolution Motor Show" llega a Guardo este domingo 7 de mayo

|

"Revolution Motor Show" llega a Guardo este domingo 7 de mayo.

Será a partir de las 19:30 horas de la tarde de este próximo domingo cuando este espectaculo se pueda disfrutar en el municipio de la Montaña Palentina.



Un espectáculo diferente, con una conducción deportiva y trucos de cine y televisión realizados por profesionales...


Así es el evento que se celebrará en Guardo este próximo domingo y que reunirá a cientos de personas de la localidad minera a partir de las 19:30 horas de la tarde.



El espectáculo automovilístico ‘Revolution Motor Show’ llega a Guardo en su gira nacional con un evento único para los adictos a la adrenalina y las emociones fuertes en el que participarán más de una docena de vehículos modificados y tunning.



Será el domingo 7 de mayo a partir de las 19:30 horas cuando el motor de toda la flota comience a rugir. 

Uno de los platos fuertes de la tarde vendrá de manos de los monster trucks, camiones monstruo con ruedas gigantes que prometen hacer pedacitos todo lo que se ponga por delante. 

En este sentido, la gerencia de Revolution Motor Show busca estos días vehículos viejos para aplastar durante el espectáculo. 

Las personas interesadas en vender su vehículo pueden ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono: 654 357 726

Camión americano, motos, quads, coches tuning y hasta Rayo MacQueen en un show único donde además de pilotos profesionales se ofrecerá alguna joven sorpresa.

Las entradas, a un precio de diez euros para los adultos y de ocho para los jóvenes de entre dos y once años, podrán adquirirse en taquilla 45 minutos antes del inicio de la actuación.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Revolution Motor Show


relacionada El guardense Paco San Martín, sexto clasificado en el Campeonato de Europa de Duatlón
relacionada El Portalón, un clásico de la hostelería guardense, cierra sus puertas
relacionada La concentración de motos de Guardo, "Lechazos 2017", se celebrará el 23, 24 y 25 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.