Screenshot 201604181544083
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un accidente en el cruce de entrada al Valle de Sabero (León) deja tres heridos

|

Un fuerte accidente, ocurrido hoy jueves 27 de abril a las 15:20 horas de la tarde, entre dos vehículos en el cruce de entrada al Valle de Sabero, N-625 y CL-626, deja tres heridos y una mujer trasladada al Hospital Universitario de la Capital Leonesa.



El suceso ha tenido lugar a las 15:20 de esta tarde en el cruce entre las carreteras N-625 y CL-626 que da entrada al Valle de Sabero, en la Montaña Oriental Leonesa.


En el accidente se han visto involucrados dos vehículos que colisionaron por causas desconocidas y cuyos ocupantes han sido atendidos por los servicios de emergencias de Cistierna.


El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna.


Tres de las cinco personas heridas, una mujer de 55 años y dos varones de 58 y 19 años, son heridos, de los cuales la mujer es trasladada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León; y los dos varones, en ambulancia al centro de salud de Cistierna. 


El cruce que da acceso al Valle de Sabero, en la carretera N-625 entre Cistierna y Riaño, es uno de los puntos calientes marcados por la DGT como de alta siniestralidad debido a los accidentes provocados en los últimos años.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Las últimas heladas congelan los frutales de León
Un precioso reportaje sobre los Pendones Leoneses triunfa en TVE
Localizan muertos en los Picos de Europa a los 3 montañeros desaparecidos desde el sábado

1 Comentarios

1

"Tres de las cinco personas heridas, [...], son heridos" Huele a errata :)

escrito por pablo 30/abr/17    12:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva