Diario de Valderrueda
Un gran festival, "Motor & Mountain", invadirá Riaño (León) del 7 al 9 de julio
lunes, 20 de enero de 2020, 08:59
EVENTOS - RIAÑO

Un gran festival, "Motor & Mountain", invadirá Riaño (León) del 7 al 9 de julio

|

Riaño, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá del 7 al 9 de julio la primera edición del "Motor & Mountain", un gran evento que combinará actividades tanto deportivas, como gastronómicas y musicales.

Un gran festival que fusiona el mundo rural de la montaña con el estilo de vida californiano.



"Motor & Mountain" es un evento que fusiona el mundo rural de la montaña con el estilo de vida californiano y que se celebrará en Riaño (León) los días 7, 8 y 9 de Julio (segundo fin de semana) de este próximo verano 2017.


Motor & Mountain es un evento que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.


El recinto contará con los ya indispensables foodtrucks (camiones de comida), stands de venta en los que podras comprar piezas para construir o completar tu moto y conocer a los mejores preparadores de motos y coches del panorama nacional e internacional, además de espectáculos, concursos, cerveza, varias sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll.


Algunas de las actividades programadas serán la concentración de cafe racer & scrambler (motos clásicas y customizadas), coches americanos, coches hot-rods, stands de venta de ropa, accesorios de motos, food trucks (camiones de comida), rutas moteras, acampada libre, espectáculos, concursos, exhibiciones, conciertos de rock y muchas mas actividades como vuelos cautivos en globo aerostático, e hidro jetpack en el embalse...


Un gran festival que espera reunir en el municipio a cientos de personas durante las tres jornadas de actividades y que se celebrará principalmente en el campo de fútbol de la localidad, donde se acogerán la mayoría de los eventos programados para esta primera edición.


Además, desde la organización nos informan que se habilitará una zona de acampada libre y un recinto para aparcar los vehículos de todo tipo.


La entrada al festival será completamente gratuita tanto en las actividades durante el día como en los conciertos que se realizarán durante la tarde y la noche.


VIERNES 7, Julio


Apertura de puertas

Exposición de motos

Foodtrucks

Stands

Espectáculos

Rock N Roll en directo


SÁBADO 8, Julio


Ruta Cafe Racer & Scrambler

Foodtrucks

Stands

Rock N Roll en directo


DOMINGO 9, Julio


Despedida del evento y vuelta a casa.


Para más información se puede entrar en su página web: www.motorandmountain.com, en su página de facebook: “Motor & Mountain Fest” y en su cuenta de Instagram @motorandmountain.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.