Diario de Valderrueda
La 2ª concentración de coches clásicos&racing llega este domingo a Cistierna
jueves, 25 de abril de 2024, 15:33
EVENTOS - MOTOR

La 2ª concentración de coches clásicos&racing llega este domingo a Cistierna

|

Cistierna acogerá este próximo domingo, 23 de abril, la segunda edición de la concentración de coches clásicos&racing que llenará el municipio con decenas de participantes y actividades durante toda la jornada.



El próximo 23 de abril la villa leonesa de Cistierna acogerá la segunda edición de esta concentración que el año pasado congrego a decenas de participantes y cientos de amantes del motor en la Montaña Leonesa.


Esta segunda concentración de la KDD y Gymkana de Clásicos y Racing "Villa de Cistierna" llenará las calles de este municipio de la Montaña y se podrá disfrutar de la exposición de vehículos, además de un ambiente deportivo y del circuito de pruebas que se celebrará en el Karting de la localidad de Vidanes.


Además, están programados diferentes premios para los participantes: Grupo más numeroso, coche más racing, clásico más racing, coche más bajo, clásico más bonito, escape más ruidoso, clásico más antiguo, mejor tiempo de vuelta y mejor vuelta drift.


Os dejamos la lista de inscritos y el reglamento para la gymkana que se celebrará en Vidanes: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Cistierna presenta oficialmente la V Perimetral Peñacorada que se celebrará el 14 de mayo
relacionada Pendones y purpuradas convertirán Almanza en la capital del Reino de León este fin de semana
relacionada La concentración de motos de Guardo, "Lechazos 2017", se celebrará el 23, 24 y 25 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.