Screenshot 201604181544083
EVENTOS - GUARDO

La concentración de motos de Guardo, "Lechazos 2017", se celebrará el 23, 24 y 25 de junio

|

La popular concentración de motos "Lechazos 2017" que organiza cada año el MotoClub de Guardo se celebrará este año 2017 durante el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio.



Así lo han confirmado desde el MotoClub de la localidad de la Montaña Palentina en el día de ayer miércoles en las redes sociales donde además se informa que en breves fechas sacarán el programa oficial y el cartel con las actividades que se desarrollarán durante ese mismo fin de semana.


Para este año, el popular evento motero, coincidirá en fechas con la noche mágica de San Juan y con las fiestas que se celebran en la localidad vecina de Velilla del Río Carrión.


Una de las razones escogidas por la organización es que de realizarse el siguiente fin de semana, caería ya en el primer fin de semana de julio y no el último de junio como tradicionalmente se venía celebrando este evento que reúne cada año a cientos de moteros llegados de todas las partes de España.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MotoClub Guardo


Mocedades actuará el próximo 14 de mayo en Guardo
La Agrupación Musical de Guardo recibe la condecoración de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio
El PP rechaza en las Cortes dotar a Guardo de UVI Móvil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva