Diario de Valderrueda
El Greim rescata en la Ruta del Cares a una joven de 22 años tras sufrir un esguince
jueves, 25 de abril de 2024, 21:08
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

El Greim rescata en la Ruta del Cares a una joven de 22 años tras sufrir un esguince

|

El Grupo de Rescates e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil ha rescatado ayer lunes a una joven de 22 años en la Ruta del Cares de los Picos de Europa después de sufrir un esquince de tobillo.



La joven, vecina de Cantabria, y con iniciales S.S.R. fue rescatada por el Greim, según informó el Instituto Aramado, en una zona conocida como Las Colladinas.


El aviso se recibió en el día de ayer lunes sobre las 13:00 horas del mediodía cuando se informaba de un accidente de una senderista en la Ruta del Cares, en los Picos de Europa.


El Grupo de Rescates e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil de Cangas de Onis, en Asturias y un helicóptero, evacuaron a la joven y la trasladaron por proximidad al hospital de Arriondas, tras haber sufrido un esquince de tobillo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Fallece un cazador de 71 años por un disparo en Jiménez de Jamuz (León)
relacionada Exigen al Gobierno en el Senado medidas para mejorar la línea de Feve
relacionada El Greim rescata a dos montañeros en el canal de Dobresengos de Posada de Valdeón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.