Diario de Valderrueda
Así es la previsión del tiempo para los días fuertes de esta Semana Santa 2017...
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:15
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Así es la previsión del tiempo para los días fuertes de esta Semana Santa 2017...

|

Así es la previsión del tiempo para los días fuertes de esta Semana Santa 2017...

Calor,sol y buen tiempo marcarán los días centrales de la Semana Santa 2017 que espera un repunte del turismo en toda España...



Validez: martes, 11 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Fenómenos Significativos:


No se esperan.


Predicción:


En el nordeste, intervalos de nubes bajas en las horas nocturnas, y poco nuboso en las diurnas. En el resto, poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución en el Sistema Central. Sin descartar algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en descenso en el nordeste y sin cambios en el resto. Vientos del nordeste o norte flojos, algo más intensos en el nordeste.


Validez: miércoles, 12 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Fenómenos Significativos:


No se esperan.


Predicción:


Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas de madrugada en el extremo noreste y nubosidad de evolución por la tarde en el Sistema Central. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el sur y sin cambios en el resto, y máximas en ascenso en el noreste y sin cambios en el resto. Vientos flojos variables.


Validez: jueves, 13 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Fenómenos Significativos:


No se esperan.


Predicción:


Poco nuboso con nubosidad alta. Nubosidad de evolucion en áreas de montaña, donde no se descartan chubascos débiles dispersos. Temperaturas sin cambios, salvo las mínimas en el este que ascenderán. Vientos variables tendiendo a componente oeste, flojos.


Validez: viernes, 14 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción:


Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolucion sin descartar chubasco débiles dispersos en zonas montañosas del norte y este. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el sur y en ascenso en el resto, y máximas en descenso, más acusado en el oeste. Vientos del oeste, flojos en general.


Validez: sábado, 15 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción:


En el norte y este intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con probabilidad de chubascos, en general débiles, que desaparecerán al final tendiendo a intervalos nubosos. En el resto intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución, sin descartar chubascos débiles dispersos. Temperaturas en descenso, ligero en las mínimas y localmente notable en el noreste en las máximas. Vientos de componente norte.


- Más información aquí: http://www.aemet.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Programación de la Semana Santa de León 2017
relacionada Cistierna ya huele a limonada con el 2º concurso de Semana Santa
relacionada La Juventud del Alto Cea se reúne este Jueves Santo en Valderrueda para celebrar el "Cordero 2017"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.