Diario de Valderrueda
La subasta de la Reserva de Caza de Mampodre (León) recauda más de 81000 euros
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:11
EVENTOS - RESERVA DE CAZA

La subasta de la Reserva de Caza de Mampodre (León) recauda más de 81000 euros

|

La subasta de la Reserva de Caza de Mampodre (León) celebrada en la mañana de ayer en Puebla de Lillo recaudó más de 81.000 euros, lo que significa un 30% más que en el pasado año 2016.



Gran asistencia de público en la mañana de ayer domingo 27 de marzo en la casa del pueblo de Puebla de Lillo donde se celebró la subasta de la Reserva de Caza de Mampodre que consiguió recaudar más de 81.000 euros, lo que significa un 30% más que en el año 2016.


Se vendió prácticamente todas las piezas que se subastaban menos dos cacerías menores y una becada.

Durante toda la jornada, que comenzó a las 12:00 horas de la mañana se vendieron un total de 71 piezas, 7 monterías de jabalí, 8 cacerías menores y una becada.


Esta a sido la subasta con más recaudación de los últimos tres años, ya que en 2016 se recaudaron 62.050 euros y en la edición de 2015 se recaudaron tan solo 50.300 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La subasta de la Reserva de Caza del Mampodre (León) se celebra hoy en Puebla de Lillo
relacionada Un Oso Pardo se pasea por Portilla de la Reina (León)
relacionada Los cazadores furtivos han matado en los últimos 9 meses a 7 lobos en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.