Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Cistierna crea una bolsa de empleo para contratar dinamizadores turísticos
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:46
EMPLEO - CISTIERNA

El Ayuntamiento de Cistierna crea una bolsa de empleo para contratar dinamizadores turísticos

|

El Ayuntamiento de Cistierna (León) ha publicado el pasado 24 de marzo a través de su página web las bases para la convocatoria de empleo y apertura del plazo para inscribirse en la nueva bolsa de trabajo para dinamizadores turísticos.



El Ayuntamiento de Cistierna contratará mediante el sistema de concurso-oposición libre a varios dinamizadores turísticos. 

A través de su página web, el pasado 24 de marzo ha publicado las bases para inscribirse en la bolsa de empleo para dinamizadores turísticos en el municipio leonés. 


El Ayuntamiento de Cistierna, entre otras actuaciones tendentes a la promoción de turismo en el municipio, ha venido abriendo, siempre con ayuda del Servicio de Empleo de Castilla y León, la oficina de información turística, con sede en el Museo del Ferroviario. 

Esta actuación, sin embargo, debe ser complementada con una figura de perfil diferente que se encargue no sólo de informar al público durante los períodos de mayor afluencia de personas sino también de dinamizar la actividad turística haciendo proyectos y programas y, en su caso, llevándolos a efecto. 

Según informa en la bases, es preciso sentar las bases de un servicio municipal de turismo que, si los recursos técnicos y económicos lo permiten, pueda consolidarse en el futuro.


Para inscribirse en esta nueva bolsa de empleo se tiene que tener la titulación de Grado Superior Formación Profesional en la modalidad de Guía, Información y Asistencias Turísticas o equivalente o de Grado de Turismo.


- Podéis ver todos los datos de la convocatoria aquí: 

http://www.cistierna.es/servicios-on-line/empleo/convocatorias-de-empleo-abiertas/dinamizadores-turisticos/#


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La leonesa Yohanna Alonso, Campeona del Mundo de Muay Thai
relacionada David San Miguel, periodista de Cistierna, vuelve hoy a la radio en directo
relacionada Cistierna se queda sin Registro de la Propiedad al agruparse y fusionarse con La Vecilla

4 Comentarios

1

bolsas de basura

escrito por juanjo 05/jun/19    11:18
2

no hace falta dinamita ya exploto. Quien ganara la plaza?

escrito por alvaro 30/mar/17    14:58
3

no hace falta dinamita ya exploto. Quien ganara la plaza?

escrito por alvaro 30/mar/17    14:58
4

no hace falta dinamita ya exploto. Quien ganara la plaza?

escrito por alvaro 30/mar/17    14:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.