Diario de Valderrueda
Desaparecidas dos perras en Santa Marina de Valdeón (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 00:33
SUCESOS - PERRO DESAPARECIDO

Desaparecidas dos perras en Santa Marina de Valdeón (León)

|

El pasado viernes 17 de marzo se iniciaba la búsqueda de dos perras, una Galga y una Pastora Lanuda desaparecidas en la localidad de Santa Marina de Valdeón, en los Picos de Europa de León.



La desaparición se produjo el pasado 17 de marzo viernes por la noche en las inmediaciones de la localidad de Santa Marina de Valdeón, en los Picos de Europa de la vertiente leonesa.


Se trata de una galga gris atigrada, cuyo nombre es Trea que desapareció junto con otra perra pastora lanuda del mismo pueblo.


La galga lleva chip y cuenta con el teléfono de contacto en el collar que lleva y la otra perra no cuenta con chip.


Cualquier persona que sepa algo sobre sus paraderos se pueden poner en contacto con Laura o Julio del Refugio La Ardilla Real en los números de teléfono: 699486187 o 696570651


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Laura 


relacionada Comienza la búsqueda de un perro desaparecido en la localidad de Casasuertes (León)
relacionada El Greim rescata a un perro que se despeñó en Picos de Europa
relacionada Un proyecto pionero permitirá viajes con perros a la montaña leonesa en diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.