Diario de Valderrueda
El mundo del piragüismo y la espeleología, hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León
viernes, 19 de abril de 2024, 14:32
SOCIEDAD - RADIO

El mundo del piragüismo y la espeleología, hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León

|

Cesar Mendez, Aitor Goicohechea, Juan Antonio Guerrero y Alejandro Ordás  participarán junto al director del programa, David San Miguel de Cistierna, en este tercer programa de "Descubriéndote" en Radio Marca León a partir de las 19:00 horas de este jueves 23 de marzo de 2017.

Habrá también un lugar destacado para el humor con Chema Lopez



El tercer programa de radio "Descubriéndote" en Radio Marca León comenzará hoy 23 de marzo a partir de las 19:00 horas dirigido por el gran David San Miguel de Cistierna y que contará con la participación de Cesar Mendez de Kayac Pico Azul y Aitor Goicohechea, profesor y monitor de piragüismo de la selección española junior que nos hablarán sobre el mundo de las aguas bravas y la practica deportiva y de ocio del piragüismo además de los ríos leoneses mas adecuados para la practica de dicho deporte.


El segunda parte del programa contará con la sección de humor de Chema Lopez y el tercer tramo volveremos a abordar el mundo de la aventura con Juan Antonio Guerrero y Alejandro Ordás que nos contaran sus aventuras en el mundo de la espeleología en las montañas leonesas y de otras partes del mundo que no dejarán a nadie indiferente con sus experiencias tan ilusionantes y emocionantes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada 3 expertos en ríos, biología, espeleología y aventura hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León
relacionada David San Miguel, periodista de Cistierna, vuelve hoy a la radio en directo
relacionada Los 25 pueblos de Valderrueda y Prado de la Guzpeña tendrán radio y tv autonómica desde este sabado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.