Diario de Valderrueda
La ONCE promociona Peñalba de Santiago (León) en más de 5 millones de cupones
sábado, 20 de abril de 2024, 04:13
SOCIEDAD - CUPONES DE LA ONCE

La ONCE promociona Peñalba de Santiago (León) en más de 5 millones de cupones

|

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE promocionarán durante toda la semana en todo el país la localidad de Peñalba de Santiago, perteneciente al municipio de Ponferrada (León), como parte de la serie que la organización dedica a los pueblos más bonitos de España. 



El cupón, que ya empezó a venderse en Ponferrada la semana pasada, estará a la venta hasta el domingo 26 en los puntos de distribución habituales al precio de dos euros y otorgará la posibilidad de llevarse un premio de 25.000 euros más un pago mensual de 2.500 euros al mes durante 25 años.


En ese sentido, la concejala de Cultura de Ponferrada, Maria Antonia Gancedo, destacó el "afán de conservación" presente en el paisaje de Peñalba, que aúna "naturaleza, historia y monumentos" para favorecer una "sostenibilidad para el desarrollo". "Estamos muy orgullosos, si nos toca ya sería el no va más", aseguró Gancedo.



Por su parte, el director de la ONCE en León, el berciano Oscar Pérez, reivindicó que la organización lleva "casi 80 años impulsando la actividad social". "Más de 30.000 personas con discapacidad se benefician de las actividades sociales y convierten a la ONCE en la entidad social más importante del mundo".

En la provincia de León, la ONCE y sus grupos empresariales dan empleo a 400 familias, 60 de ellas en la comarca del Bierzo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Arsenn Suárez


relacionada El pueblo de moda, Peñalba de Santiago (León), aparece en España Directo de televisión
relacionada Peñalba de Santiago (León) destapa la placa oficial de ‘Pueblo Más Bonito de España’
relacionada Peñalba de Santiago (León) será proclamado ‘Pueblo Más Bonito de España’ el 29 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.